¡ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS SUPERIORES A 70€!                                                     

Cómo medir la longitud del pie

  • En primer lugar, pondremos un folio en el suelo, después colocamos el pie descalzo del niño sobre el papel, con la planta totalmente plana y recta.  Una vez hecho esto pondremos una marca donde termina el dedo más largo y una marca en el talón.
  • Con la marca hecha, mediremos la longitud sobre el propio folio con un metro. Recuerda dejar un poco de margen entre lo que le mide el pie y lo que mide la suela interna del zapato, siendo lo adecuado entre 0.08 mm y 1.2 cm. Las tallas pueden variar de un modelo a otro ya que depende de cada fabricante.
  • Para medir el ancho: Se mide la distancia que hay entre los bordes de la zona de los metatarsianos. Para saber dónde están los metatarsianos, dirigimos los dedos del pie hacia la planta del pie, visibilizando así 2 “nudillos” en el pie, que serán los metatarsianos.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.